Biografía

Córdoba, 1983

Dibujante polifacético desde pequeño y amante de la animación, en 2010 empieza a trabajar profesionalmente en el mundo de la animación 2D y el diseño co-fundando y co-dirigiendo el estudio de animación cordobés Anikami Studio con el que consiguen ser finalistas en los Premios AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) a la Iniciativa Emprendedora.

En 2012 participa en dos exposiciones colectivas sobre caricatura y humor gráfico, en La Casa de la Juventud y en La Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba.

En 2013 se traslada a Tenerife para continuar desarrollando su carrera como artista freelance tanto a nivel nacional como internacional.

Consigue una amplia experiencia en el exigente mundo de la caricatura rápida para eventos llegando a trabajar para el Festival Internacional de Arte en la Calle "Mueca".


Su inquietud artística le lleva a realizar proyectos en diversos campos como la producción de animaciones promocionales, el diseño de mascotas y logotipos o el diseño de personajes.

En 2018 tiene el orgullo de trabajar para Promineo Studios realizando animaciones cut-out y diseños de personajes para videojuegos basados en plataformas móviles como Garfield Snack Time y otros.


Imparte también en 2019 un curso de animación 2D para la prestigiosa Lightbox Academy.

 

©2019 Rafa Gámez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now